En la pasada noche se realizo el primer encuentro de la 3a edición 2017 de Mujeres a Contracorriente, Mujeres que Inspiran, el ciclo de entrevistas, diseño y arte que lleva adelante la lic. Alejandra Caíno directora de LaLinda Comunicación, en la residencia del Embajador de Perú, con la asistencia de importantes figuras del medio, de representaciones diplomáticas y de la comunidad peruana en nuestro país.

El Señor Embajador de Perú, Augusto Arzubiaga Scheuch, ofreció la bienvenida luego de lo cual dio paso a la responsable del Programa Al Invest 5.0, Anabela Cosentino, patrocinador de Mujeres a Contracorriente. La presencia de la economista y ex viceministra de Economía de Perú, Patricia Teullet Pipoli, junto a la representante del Banco Mundial Matilde Bordón, brindaron excelentes visiones sobre las “Perspectivas Económicas para la región”, asimismo contaron sus experiencias, enfoques y perspectivas de género, aportando puntos de vista y datos muy importantes. La moderación en esta oportunidad estuvo a cargo de la Cra. Mónica Sanjuan quien coordinó de manera muy cálida y profesional el panel.

Un comienzo de ciclo sumamente enriquecedor donde al cierre se ofreció un coctel con el clásico y delicioso “pisco”, bocados típicos y los exquisitos dulces realizados por Gabriela dulces finos.

Es de destacar que este tercer año Mujeres a Contracorriente, es flamante socio MarcaPaís Uruguay Natural, junto a los auspicios de MEC, MRREE, y del programa A Invest 5.0.

Patrocinan: Ladysoft Confidence, World Trade Center Colonia del Sacramento, RE/MAX Focus Patricia Fischer Agente, MSH Capacitación, Vichy y AWA Boutique Hotel.

Las homenajeadas recibieron obsequios de LaLinda Comunicación, junto a bellísimos diseños en lana de la marca peruana Chay Moda a cargo de Mariana Gavidia.

El staff de la organización fue maquillada por MANTEGAZZA Beauty House y el estilismo a cargo de Baraldi Hair Pro.

Mujeres a Contracorriente es realizado por LaLinda Comunicación, bajo la conducción de Alejandra Caíno y la asistencia de Soledad Hernández, de SOLHE O.P.R.

El próximo encuentro será en la Residencia de Nicaragua el día 25 de julio.