La tercera edición del ciclo Mujeres a Contracorriente, realizado por Alejandra Caíno directora de LaLinda Comunicación llegó a su fin por este año. En las  instalaciones de YouHub Cowork un  destacado público asistió a la entrega de plaquetas “Madrinas A Contracorriente 2016”, a mujeres que han estado constantemente apoyando a este ciclo de entrevistas diseño y arte.  Las elegidas fueron Virginia Fynn por la empresa Ipusa, Viviana Polzoni por la Embajada de Italia, Virginia Rial representante de la Gran Logia de la Masoneria Femenina y la periodista y directora de revista Galería, Mónica Bottero.

Mucho por festejar para la agencia LaLinda Comunicación que crece en el medio y que como novedad para el 2017 es que contará con el apoyo destacado del Programa AL INVEST 5.0 que lleva adelante la Cámara Nacional de Comercio y Servicios  del Uruguay financiado por la Comisión Europea.

Para finalizar se degustó las exquisiteces de Marinella Ceriani junto al show de danza árabe a cargo de Faiza Al Manzur quien deleitó y dio el toque exótico de la noche.