En la pasada jornada, la Embajada Argentina vivió un nuevo encuentro del clásico ciclo de Mujeres a Contracorriente, con la participación de destacadas panelistas, entre ellas Carmen Correa (ANII), Selva Andreoli (Grupo Perfil), Patricia Fischer (Relocation)y Natalia Hughes (YouHub Cowork), quienes abordaron la temática  “La actividad emprendedora y empresarial de las mujeres, con sus desafíos y retos”. Una vez más el apoyo económico del encuentro fue destinado a la escuela pública 133 de Migues en el departamento de Canelones, objetivo primordial de la Asociación de Mujeres Argentinas, institución que cuenta con más de  20 años apoyando las causas nobles en nuestro país.

Las cuatro panelistas coincidieron que el trabajo en equipo, los objetivos claros junto a la creatividad, amor  y perseverancia  hacen que  la tarea de emprender no sea tan dura. Que nuestro país tiene ventajas a la hora de emprender ya que podemos equivocarnos y volver empezar y que además tenemos herramientas de apoyo para los nuevos modelos de emprendedores.

Anécdotas, estadísticas y mensajes alentadores hicieron de este encuentro un espacio de reflexión y compromiso con quienes están pensando en aventurarse en la búsqueda de oportunidades.

Asimismo se contó con la muestra plástica colectiva a cargo de Victoria Rodríguez y Sara Arias,  dos artistas muy diversas que deleitaron con sus obras.

Consultada la directora de LaLinda Comunicación sobre esta actividad, Alejandra Caino expresó estar “sumamente agradecida a panelistas, empresas y público en general que mes a mes siguen apostando y  esperando el nuevo destino de Mujeres a Contracorriente”.

Al finalizar se disfrutó de las exquisiteces ofrecidas por Matias Sosa Catering.

Mujeres a Contracorriente es un espacio presencial mensual que se realiza en embajadas, donde prima la reflexión de las mujeres y que es producido por LaLinda Comunicación, con el auspicio del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Turismo y la Gran Logia de la Masonería Femenina, junto al patrocinio de las empresas: Lifan, Ladysoft, Consultorio Tarabini Vichy, Fiorella Flores, Mixxtail , Jugos Caputto, Agua Virgen, Baraldi HairPro, GM Novias y Gladys T.

Agradecemos la cobertura a NetUruguay y a Brian HC.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI